Left Menu Icon
Buscar Aries

Nuestra filosofía: la calidad

En Aries hemos implantado sistemas de gestión de calidad y Medio Ambiente, mediante los cuales aseguramos el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros requisitos de la organización, así como los estándares reconocidos internacionalmente ISO 9001:2008.

 

Además, estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa voluntaria internacional que vela por conseguir un compromiso de las entidades en materia de RSE, mediante la implantación de diez principios basados en derechos humanos, normas laborales, Medio Ambiente y anticorrupción.
escaneo001_Page_1escaneo001_Page_2

Calidad y seguridad

check

Aplicamos metodología Lean Management para la mejora continua de los procesos.

check

Fomentamos la formación continua de los trabajadores y su participación en el desarrollo de ideas y nuevas acciones beneficiosas.

check

Procuramos un trato personalizado al cliente con un equipo comercial que atiende a sus necesidades in situ.

check

Cumplimos la legislación laboral vigente aplicable a seguridad y salud laboral.

Lean Management: en busca de la mejora continua

En Aries queremos poder crecer y aportar valor a todos nuestros stakeholders. Y para ello, buscamos siempre la mejora continua en todos nuestros procesos, aplicando en nuestra cadena productiva cuatro metodologías de Lean Manufacturing.

 

 

 

Estandarización de procesos: el punto de arranque check

Creemos que para poder mantener esa actitud de mejora continua, y ofrecer siempre la calidad que nos exigimos, lo primero y la base de todo, es lograr una manera organizada y metódica de realizar todas nuestras tareas. Esto es la estandarización de procesos.

5S: mejor entorno laboral y mayor productividad check

Separar y eliminar cosas innecesarias, suprimir suciedad, poner en evidencia anomalías y seguir mejorando. Con el método 5S buscamos lograr un lugar de trabajo más organizado, ordenado y limpio para poder conseguir un mejor entorno laboral, y por lo tanto, mayor productividad y calidad.

TPM: mantenimiento productivo total check

El TPM es la metodología que nos permite conseguir el máximo aprovechamiento de las horas de producción disponibles en nuestras máquinas, además de un nivel consistente de calidad en los productos que fabricamos. Para ello, establecemos una metodología que implica continuamente a nuestros empleados en el cuidado, la limpieza y la prevención de averías en las máquinas.

Kaizen: hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy check

En Aries aplicamos día tras día  la metodología Kaizen, para mejorar la eficacia y eficiencia en los procesos y la calidad en nuestros productos, y así  conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Para ello, aplicamos en todas nuestras tareas el ciclo de mejora continua PDCA (planificar, poner en práctica, comprobar resultados y seguir mejorando).

X
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien