Left Menu Icon
Buscar Aries

Nos reinventamos

Las necesidades de la sociedad cambian y nosotros queremos adaptarnos y adelantarnos a ellas.

 

Bajo este propósito nació nuestro Comité Estratégico de Desarrollo e Innovación (CEDI), un comité dinámico, integrado por representantes de cada departamento, cuyo eje de pensamiento es que todas las propuestas y proyectos son bienvenidos para ver la viabilidad y la posible integración para que se lleven a cabo. Además, invitamos regularmente a profesionales del ámbito de la innovación y la tecnología para que enriquezcan nuestras experiencias y conocimientos.

 

Por otro lado, asistimos regularmente a ferias y congresos de renombre en el sector, como PODI, IPEX, OMEXPO, E-show o CrossMedia 2013. En ellos, obtenemos nuevos conocimientos que posteriormente aplicamos a nuestra compañía, e incluso, asistimos como ponentes para contar desde nuestra perspectiva la realidad del sector.

 

Y es que pensamos que sólo con la continua reinvención se logra una completa adaptabilidad a las necesidades de los clientes.

Proyecto UniON

En Aries analizamos la situación actual, y tras ello apostamos por la unión de fuerzas y la confianza para poder evolucionar el enfoque de nuestra compañía y del sector.

Descubre el mañana de las artes gráficas

Campus Aries

Conseguir el equipo mejor preparado es uno de los factores más importantes para que una empresa se diferencie de las demás. Por ello, nace Campus Aries: nuestro proyecto interno para poder brindar una formación continúa a nuestros empleados.

Conoce más de nuestro plan de estudios.
X
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien