Left Menu Icon
Buscar Aries

Nuestra historia

Nuestros 40 años de historia están repletos de momentos memorables. Empezamos con mucha ilusión, pasión y esfuerzo. Hemos pasado por todos estos años siendo testigos de cómo ha ido cambiando el sector, la sociedad y las necesidades de nuestros clientes. Hemos ido aprendiendo y mejorando con la ayuda de nuestros clientes.

Desde hace unos años, estamos viviendo cambios muy significativos, dónde la tecnología es un aspecto vital. En Aries Grupo de Comunicación creemos que la mejor manera para afrontar el presente es combinar conocimiento de la tecnología con las personas para llevarlo a cabo.

2016 Nuevos servicios

A lo largo de este año hemos ido adquiriendo más instalaciones y añadiendo más procesos para dar más servicios, de esta manera nuestros clientes pueden estar tranquilos ya que todo el proceso depende de nosotros. Los nuevos servicios son:

Encuadernación: Wire O, Cola Pur, Espiral.
Acabados: troquelado, plastificado, retractilado y engomado

manipulacion-aries-innovacion
2015 Más tecnología

Incorporamos nueva maquinaria de impresión digital a nuestros más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones.

Incorporamos servicios de impresión de dato variable combinado para personalizar documentos, folletos, cajas, logotipos, dirigidos a un destinatario concreto. Comunicaciones totalmente individualizadas para aumentar las tasas de respuestas.

dato-personalizado-aries-innovacion
2014 Nuevos compromisos

Nuestro respeto por el Medio Ambiente nos lleva a integrar la tecnología que reduce residuos: CTP con tecnología chemical free.
Además, el grupo de comunicación recibe el premio “Conciliación Laboral” del Ayuntamiento de Pinto. Somos una empresa familiarmente responsable.

2014-g
2013 Nuevas incorporaciones estratégicas

Cañizares Artes Gráficas, Sidecprint y DinaPrint se unen al grupo de comunicación en esta nueva etapa de reinvención de las artes gráficas, gracias a la consolidación  del Proyecto UniON.

2013-g
2012 Nos adherimos al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Una iniciativa voluntaria internacional que vela por conseguir un compromiso de las entidades en materia de RSE, mediante la implantación de diez principios.

2012-g
2010 Primera incorporación estratégica

A consecuencia de la situación económica se hace necesario un cambio de paradigma. Lanzamos el Proyecto UniON orientado hacia un nuevo enfoque de negocio al sector de las artes gráficas

El grupo de comunicación Aries incorpora a su primer socio estratégico: Imagen.

wef  uig ig i gi ig ui g
2009 Renacemos

Comenzamos a evolucionar hacia el nuevo concepto de grupo de comunicación, con el propósito de poder ofrecer un servicio estratégico completo de marketing. De este modo podemos estar al lado de nuestros clientes tanto para sus trabajos de producción, como a la hora de idear una esencia para su marca.

sasd  uhuihi hih ihi sdufhsduihfuishuishuihsiuhuiash
2008 Fuerte compromiso con el Medio Ambiente

En línea con nuestros valores, entendemos la necesidad de trabajar para conseguir los estándares reconocidos internacionalmente como ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y ponemos en marcha un proyecto para lograr los requisitos específicos de la Cadena de Custodia marcados por FSC® y PEFCTM. En Aries queremos siempre involucrarnos en reducir nuestros impactos medioambientales. Además, en colaboración con el profesor universitario Manuel Buendía, escribimos el libro “Marketing ecológico, ¿a quién le importa?” y se presenta en CONAMA (Congreso Nacional de Medio Ambiente).

2008-g
2007 Evento de inauguración y presentación

Los éxitos y alcances nos llevan a dar las gracias a clientes y proveedores por haber hecho posible nuestro proyecto. Por ello, realizamos un evento en el que mostramos nuestro firme propósito de adaptarnos a los nuevos tiempos y a sus necesidades.

2007-g
2004 Nace Alfil

La agencia estratégica creativa con experiencia online y offline. Ésta nace de la incorporación de profesionales con una consolidada experiencia y know-how en marketing y comunicación.

2004-g
2003 Nuevos servicios

Para poder dar un paso más allá en el mundo de la artes gráficas, y queriendo día a día ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes, incluimos el servicio de encuadernación. Incorporamos a nuestra estructura los recursos tecnológicos para ofrecer al cliente un producto acabado.

2003-g
1999 – 2000 Nos trasladamos a las actuales instalaciones

Seguimos creciendo y nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales, construidas y diseñadas específicamente para favorecer la cadena de producción gráfica y poder integrar futuras áreas de negocio en la marcha de la compañía.

1999-2000-g
1997 Presentación del libro “Centenario del Cine Español”

La filmoteca nacional cumple 100 años y cuenta con nosotros para celebrarlo. Para ello, se realiza un libro con las filminas más importantes y prólogo de Fernando Vizcaíno Casas. El evento se celebra en Foster’s Hollywood haciéndolo coincidir con la inauguración de uno de sus restaurantes.

1997-g
1996 Nos consolidamos

Gracias a la ampliación de cartera de productos y servicios logramos una firme consolidación del negocio. Para conmemorar este momento, se realiza un evento cuyo padrino es Antonio Mingote, quien ilustra durante el acontecimiento y nos regala una de sus obras.

1996-g
1988 Crecemos

Poco a poco, y con el esfuerzo de todo el equipo, van confiando en nuestro trabajo clientes de gran trascendencia.

1988-g
1979 Nos trasladamos

Una buena gestión del talento y de los recursos hace que la compañía crezca en número de clientes y volumen de trabajo. Como consecuencia, y para poder satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros stakeholders, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones con mayor capacidad de producción.

1979-g
1974 Nacimiento

Antonio Martín padre funda Gráficas Aries, una idea que, a pesar de sus recursos limitados, nace con ilusión y proyección de futuro.

1974-g
X
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien