El mundo de la impresión está en constante cambio. Y este cambio es cada vez más rápido. Poco a poco las tiradas largas van careciendo de sentido. Su rentabilidad baja y es necesario que nos adaptemos a lo que el mercado está demandando.
Los consumidores de material gráfico, cada vez necesitan tiradas más cortas. Y por supuesto, con tiempos de respuesta ultra rápidos. Todo ello, con la mejor calidad.
Son las tiradas medias realmente se nota la presión del paso a tiradas cortas.
Esta transición nos está dejando ante tiradas cortas de alta calidad y gran valor. Donde los tiempos de entrega no han de ser de días sino de horas. Y las tiradas largas aparecerán como una excepción, no como una regla. ¿Quién no comprueba por dónde va su pedido para saber cuánto le queda para llegar?
Las empresas de impresión necesitan adaptarse con tecnologías pensadas para este nuevo paradigma. Y es aquí donde hemos de trabajar preparándonos para el futuro. Y posicionar nuestros productos a la vanguardia de estos desarrollos. Siempre bajo un prisma de sostenibilidad y cuidado medioambiental.
Actualmente la tecnología Inkjet es perfecta para estas soluciones. Todo el poder de las tiradas cortas de la impresión digital, con la mejor calidad que el Offset pueda trabajar. Y la Jet Press 750S se pone en cabeza de todo lo visto hasta el momento. Durante las próximas publicaciones iremos descubriendo algunas de las características que nos ofrece, y por qué hemos decidido que la Jet Press 750S es la solución a las necesidades que vosotros, nuestros clientes, nos habéis transmitido.
¿Aún no sabes de qué es capaz? Vigila nuestras redes que iremos informado de todas las posibilidades de nuestra nueva incorporación.
Si os gustaría ver algunos ejemplos de los trabajos que realizamos con ella, no dudes en pedirnos en comentarios ver imágenes. Estamos encantados de compartir con vosotros las posibilidades que ofrece. Poniéndose un paso por delante en creatividad y calidad.