
Islas promocionales y su importancia estrategia en el punto de venta
Una de las herramientas más potentes para mejorar la visibilidad de productos en retail es la isla promocional. Debido a su versatilidad, impacto y a

Una de las herramientas más potentes para mejorar la visibilidad de productos en retail es la isla promocional. Debido a su versatilidad, impacto y a

Una de las mejores estrategias que puedes usar en un punto de venta es el visual merchandising. Como su nombre indica, se centra en lo

Dentro del marketing promocional, las llamadas cajas regalo son una herramienta muy potente. Como su nombre indica, son un pequeño obsequio o pack que se

Muchas veces, la mejor forma de conseguir atraer clientes a una marca es abriéndoles el apetito con productos gratuitos. Esto es lo que se conoce

Hoy en día, la mayoría de empresas se basan en los datos a la hora de segmentar a sus clientes y analizar a su competencia.

Si estás buscando promocionar tus productos en el punto de venta destacando visualmente, el wobbler publicitario es para ti. Se trata de uno de los

Como marca, siempre buscas destacar en el punto de venta sobre los competidores. Además de estrategias que incluyen la iluminación, gráficos y la selección de

Hoy en día, son muchas las marcas que compiten por llamar la atención de sus usuarios. En estos tiempos con tantas distracciones, es difícil desmarcarse

La publicidad en el lugar de venta es tan importante como la que haces fuera e incluso más. Potencia tu marca, maximiza las compras del

Siempre se ha hablado de los escaparates y expositores desde el punto de vista de las tiendas. En el pasado, hemos recalcado su importancia y
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.