El arte de crear espacios efímeros: Innovación tridimensional en el punto de venta
En el competitivo mundo del marketing en el punto de venta (PLV), captar la atención de los clientes es crucial. El arte de crear espacios
En el competitivo mundo del marketing en el punto de venta (PLV), captar la atención de los clientes es crucial. El arte de crear espacios
Si estás buscando dar un golpe de efecto a tu producto, que has hecho con tanto mimo, el packaging premium podría ser para ti. Hoy
Uno de los aspectos más importantes a la hora de proteger, presentar y vender un producto es el packaging. Tener el envase adecuado ayuda a
Hoy en día, tenemos multitud de empresas, todas ellas con productos de alta calidad. ¿Cómo podemos destacar ante tanta competencia? Una de las mejores formas
Uno de los elementos más importantes si quieres aumentar las ganancias es la publicidad en el punto de venta. Consiste en promocionar ciertos productos y
Hoy en día, la atención al detalle en tu producto es vital de cara a fidelizar clientes. Un envoltorio bonito importa igual que la funcionalidad,
Con tanta competencia en el mercado, no solo hay que cuidar la calidad del producto. Es necesario innovar también en otros aspectos, incluyendo el embalaje
El comercio minorista sigue estando a la orden del día. Muchos prefieren la cercanía y atención de la venta en persona, en vez de comprar
Seguro que has visto cientos de objetos cotidianos con el logotipo de una gran compañía. De hecho, es posible que conozcas empresas gracias a haber
En ocasiones, lo más sencillo es lo que mejores resultados puede darte. Un buen ejemplo es el origami marketing, que se refiere a utilizar este
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.