Dípticos publicitarios: qué son y cómo sacarles partido
Dípticos publicitarios: qué son y cómo sacarles partido Si estás en el mundo publicitario, seguramente hayas oído hablar sobre los dípticos. Son un formato impreso
Dípticos publicitarios: qué son y cómo sacarles partido Si estás en el mundo publicitario, seguramente hayas oído hablar sobre los dípticos. Son un formato impreso
Uno de los colores primarios es el amarillo, siendo un tono luminoso y muy popular en campañas de marketing. Es común verlo para resaltar ofertas
Uno de los mejores materiales de promoción es el llamado cartón pluma. Como su nombre indica, es ligero, pero también es resistente, rígido y fácil
Hoy en día, hay diferentes formas de marketing para llegar al máximo número de clientes. De hecho, todo empieza en el mismo comercio, haciéndose mediante
Desde que llegó a nuestras vidas, la publicidad ha avanzado y tomado diferentes formas. Es indudable la evolución del marketing que se ha vivido desde
Hoy en día, cada marca se asocia a símbolos y también a diferentes tonos cromáticos. No es casualidad, ya que los colores en la publicidad
Los expositores para tienda son fundamentales en la publicidad en el punto de venta. Este mobiliario no solo sirve para colocar los productos de forma
Dentro de la publicidad en el punto de venta, los expositores de producto son un elemento clave para publicitar lo que se quiera vender. Bien
Una de las estrategias comerciales más conocidas es el tótem publicitario, un soporte que seguramente hayas visto en muchas ocasiones. Si se usan bien, pueden
Aunque hoy en día esté todo en internet, seguimos saliendo a la calle a diario. Al hacerlo, nos fijamos en los diferentes letreros de publicidad,
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.