
La importancia del color en una campaña de marketing
Desde muy pequeños, en cuanto aprendemos a distinguir los colores, hay algunos que nos llaman más la atención que otros. Los colores afectan a nuestros
Desde muy pequeños, en cuanto aprendemos a distinguir los colores, hay algunos que nos llaman más la atención que otros. Los colores afectan a nuestros
¿Sabes cómo hacer una buena campaña para generar un gran número de reacciones? Para conseguir el éxito, es importante que tengas en cuenta diferentes aspectos.
Todos sabemos lo importante que es crear un logotipo para representar gráficamente las marcas de las empresas. Sin embargo, no siempre lo complejo es lo
¿Se puede hacer marketing siendo, a la vez, responsable con la sostenibilidad? Por supuesto que sí. De hecho, el auge de la publicidad enfocada al
La empatia, la cercanía y la transparencia son algunas virtudes capaces de vincularse a la comunicación empresarial. Al final, lograr transmitir estos valores al consumidor
La estrategia de comunicación que emplee una empresa para sus productos y servicios es vital para tener impacto en su audiencia. A la hora de
La coherencia de una marca es tan importante como otros aspectos relacionados con el Social Media, tales como el engagement o la coordinación de los
Un photocall se define como el lugar desde el que los invitados a un determinado evento se toman las fotografías. Uno de los aspectos más
Realizar un seguimiento de tu marca personal es más sencillo de lo que parece. No tendrás que dedicarle apenas tiempo y podrás obtener grandes resultados.
Como sabes, una buena estrategia de marca es la clave para conseguir buenos resultados en tu negocio. Pero ¿hay algo más a tener en cuenta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.