
¿Cuáles son los 3 pilares básicos que determinan la identidad visual de una marca?
La imagen corporativa es un aspecto importante que hay que tener en cuenta desde el momento en que nace la marca. Esta será la cara
La imagen corporativa es un aspecto importante que hay que tener en cuenta desde el momento en que nace la marca. Esta será la cara
En el mundo actual un buen posicionamiento en redes sociales es esencial para que nuestro negocio destaque. Aún así, no es suficiente con estar activos
Los flyers con realidad aumentada son cada vez más comunes en el mundo empresarial y profesional. Por ello, en este post queremos explicarte los principales
Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido creativamente bloqueados. Pasa en todos los sectores: marketing, redes sociales, creación de contenido… Por eso,
Son muchos los detalles que se han de tener en cuenta a la hora de escoger el papel adecuado para un proyecto de impresión. Ya
Entre los diferentes tipos de marketing que existen en la actualidad, el place branding es uno de los más extendidos. Para saber qué es place
Seguro que has escuchado más de una vez que una imagen vale más que mil palabras. Y esto todavía es mas importante en el diseño
A la hora de imprimir un proyecto, a muchas personas les surge la duda sobre el tipo de papel que deben utilizar para imprimir. Te
Si te dijéramos que el 80 % del impacto ambiental de cualquier producto tiene lugar durante las primeras fases del diseño del mismo, ¿qué pensarías?
Las cartas de colores, guías Pantone o pantoneras, aunque no son un estándar oficial, se han convertido en la principal referencia en artes gráficas en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.