Con la evolución de los entornos de venta, y la disrupción de los entornos digitales como nueva competencia. Los vendedores deben encontrar formas con las que llamar la atención de los consumidores. Con este fin se hace imprescindible aplicar técnicas PLV (Publicidad en el Punto de Venta).
Estas técnicas harán que los productos promocionados cobren mayor notoriedad frente a aquellos inmersos en el lineal. y también son de gran ayuda para ocasiones específicas como San Valentin o Black Friday.
Gran cantidad de clientes que nos preguntan cuál es la mejor manera de solicitar una presupuesto. Por supuesto, cuanta más información se incluya más sencillo será calcular el coste. Y contará con más elementos para ofreces un precio ajustado a las características necesarias.
En nuestro post de hoy hemos preparado un resumen de los puntos imprescindibles que debe incluir.
La trama estocástica consiste en un sistema de tramado de imágenes, gracias a él se producen los distintos tonos de color a través a la distribución de tinta controlada pero aparentemente aleatoria.
El tamaño de los puntos no varía, varía la frecuencia de su distribución (se conocen como ‘tramas de frecuencia modulada’). Por lo que en las zonas claras, hay menos cantidad de puntos, en las oscuras hay más. Continuar leyendo