Impresión con acabado holográfico: características y particularidades
¿Te has fijado en los hologramas que llevan algunos productos de lujo o que están presentes en billetes, cajetillas de tabaco y otros elementos? Están
¿Te has fijado en los hologramas que llevan algunos productos de lujo o que están presentes en billetes, cajetillas de tabaco y otros elementos? Están
Hoy en día, el mundo de la impresión publicitaria está en auge. Con una competencia global, es necesario plasmar auténtico arte en nuestros elementos impresos,
Con el verano atrás, las navidades están a la vuelta de la esquina. Una vez que pasen Halloween y el Black Friday, llegarán los escaparates
Hoy en día, todos luchamos por reducir el impacto ambiental y cuidar el planeta. Una de las mejores formas de hacerlo es con los llamados
En estos tiempos que corren, las empresas deben cuidar algo más que sus beneficios. Los consumidores ya no se conforman con un buen producto, sino
Uno de los elementos más importantes a la hora de vender y promocionar productos es el escaparatismo. Generalmente, es lo primero que verán los clientes
En estos tiempos que corren, la sociedad no solo valora la calidad del producto. También se han puesto en valor temas como el cuidado al
¿Has oído hablar de la publicidad en el lugar de venta? Es una de las estrategias de marketing más eficaces, sobre todo si quieres vender
Seguro que has escuchado hablar sobre las certificaciones ISO y cómo muchas empresas se enorgullecen de ellas. Cada vez más compañías buscan cumplir estas normas,
Hoy en día, el desarrollo sostenible y la responsabilidad con el medio ambiente son fundamentales. Por ello, cada vez más personas cuentan con empresas verdes
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.