ARIES Grupo de Comunicación ARIES Grupo de Comunicación
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
    • Historia
    • Instalaciones
    • RSC
      • Calidad
      • Compromiso medioambiente
      • Pacto mundial
  • Porfolio
    • Diseño y creatividad
      • Diseño y creatividad web
      • Identidad corporativa
    • Producción gráfica innovadora
      • Innovación gráfica
      • encuadernación y manipulados
    • Comunicación digital
  • eComWork
  • Proyecto UniON
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
    • Historia
    • Instalaciones
    • RSC
      • Calidad
      • Compromiso medioambiente
      • Pacto mundial
  • Porfolio
    • Diseño y creatividad
      • Diseño y creatividad web
      • Identidad corporativa
    • Producción gráfica innovadora
      • Innovación gráfica
      • encuadernación y manipulados
    • Comunicación digital
  • eComWork
  • Proyecto UniON
  • Blog
  • Contacto
packaging envase

La importancia del packaging para la estrategia de ventas

19/02/2019 / Sin comentarios
Todos decidimos en alguna ocasión que producto llevarnos únicamente por su packaging. Esto es a causa de la experiencia del embalaje.
 
Es común encontrarse ante productos de características similares. En estas ocasiones el envase es un punto importante para inclinar la balanza de compra. Por eso, es importante que el packaging transmita ciertos valores y una imagen sólida. Ya que el embalaje de los productos, supone un aspecto esencial a tener en cuenta dentro de la estrategia de ventas.
 

Continuar leyendo

troquel

Todo lo que no sabías sobre el troquelado

14/02/2019 / Sin comentarios
¿Has odio hablar del troquelado pero aún no sabes sacarle partido? Esta técnica, aunque no sea una novedad, nos ofrece gran cantidad de soluciones originales.
 
Si buscas las herramientas de diseños únicos e innovadores para tus materiales publicitarios, no dudes en leer este post.

Continuar leyendo

era digital

Adaptarse o morir, cómo sobrevivir a la era digital

12/02/2019 / Sin comentarios
Cerrar la brecha entre la experiencia que reciben los consumidores y sus expectativas es la clave del éxito para el futuro de las industrias.
Vivimos en la era del Darwinismo digital. La tecnología y la sociedad evolucionan más rápido de lo que la mayoría de las empresas pueden seguir. Para todas las industrias, los clientes están cambiando. Y como resultado, irrumpen contra los mercados y las empresas en el proceso. Están más conectados, super-informados, son más exigentes, impacientes, esquivos y egocéntricos.

Continuar leyendo

marca personal

Todo lo que necesitas saber para desarrollar tu Marca Personal

07/02/2019 / Sin comentarios
Vivimos en la era de la tecnología y cada vez cobra mayor importancia tener una Marca Personal sólida en internet.
 
Desde Aries Grupo de Comunicación, como expertos en marketing y comunicación os traemos las mejores herramientas para gestionar vuestra marca personal sin miedo.

Continuar leyendo

PLV punto de venta

PLV la mejor manera de llamar la atención en el punto de venta

05/02/2019 / Sin comentarios

Con la evolución de los entornos de venta, y la disrupción de los entornos digitales como nueva competencia. Los vendedores deben encontrar formas con las que llamar la atención de los consumidores. Con este fin se hace imprescindible aplicar técnicas PLV (Publicidad en el Punto de Venta).

Estas técnicas harán que los productos promocionados cobren mayor notoriedad frente a aquellos inmersos en el lineal. y también son de gran ayuda para ocasiones específicas como San Valentin o Black Friday.

Continuar leyendo

presupuestos print

Cuál es la mejor manera de solicitar un presupuesto

29/01/2019 / 2 Comentarios

Gran cantidad de clientes que nos preguntan cuál es la mejor manera de solicitar una presupuesto. Por supuesto, cuanta más información se incluya más sencillo será calcular el coste. Y contará con más elementos para ofreces un precio ajustado a las características necesarias.

En nuestro post de hoy hemos preparado un resumen de los puntos imprescindibles que debe incluir.

Continuar leyendo

trama estocástica imprenta

¿Aún no sabes que es la trama estocástica?

23/01/2019 / Sin comentarios

La trama estocástica consiste en un sistema de tramado de imágenes, gracias a él se producen los distintos tonos de color a través a la distribución de tinta controlada pero aparentemente aleatoria. 

El tamaño de los puntos no varía, varía la frecuencia de su distribución (se conocen como ‘tramas de frecuencia modulada’). Por lo que en las zonas claras, hay menos cantidad de puntos, en las oscuras hay más.  Continuar leyendo

material impreso

Sácale partido a tu material impreso

15/01/2019 / Sin comentarios
Cómo expertos en marketing conocemos las posibilidades del material impreso. Calendarios, trípticos, cartelería… fantásticas herramientas para promocionar tu negocio. Pero parece que a día de hoy el marketing digital lo es todo. Aunque esto dista mucho de la realidad.
Según los resultados del 2018 los soportes físicos, continúan como líderes para el Top Of Mind de los consumidores. Sobre todo para las empresas medianas y pequeñas cuya tasa de éxito se encuentra en sus proximidades geográficas.

Continuar leyendo

Campañas Drips, sácales partido y enamora a tu target

27/12/2018 / Sin comentarios
Si eres experto en marketing, seguro que has oído hablar de las campañas drip. La pieza “mágica” en las acciones de lead nurturing.
 
Pero, ¿sabes cómo sacarles partido para enamorar a tu target?

Continuar leyendo

diseñar un libro

Descubre cómo diseñar un libro

25/12/2018 / 1 Comentario
El diseño de un libro se considera uno de los diseños más complejos para quienes no han realizado ningún diseño editorial.
 
Por suerte, existen fantásticos programas para maquetar y procesadores de texto que simplifican esta tarea. Las plantillas, por ejemplo, son una alternativa para un resultado atractivo y profesional.
 
Hoy os traemos las herramientas para que podáis diseñar libros sin problemas.
 

Continuar leyendo

Entradas recientes

  • La importancia del packaging para la estrategia de ventas
  • Todo lo que no sabías sobre el troquelado
  • Adaptarse o morir, cómo sobrevivir a la era digital
  • Todo lo que necesitas saber para desarrollar tu Marca Personal
  • PLV la mejor manera de llamar la atención en el punto de venta

Comentarios recientes

  • Natalia Martín en Cuál es la mejor manera de solicitar un presupuesto
  • Francisco Carrillo en Cuál es la mejor manera de solicitar un presupuesto
  • Aprende cómo pedir presupuestos a las imprentas | ARIES Grupo de Comunicación en Descubre cómo diseñar un libro
  • Campañas Drips, sácales partido y enamora a tu target | ARIES Grupo de Comunicación en Optimiza tu Lead Nurturing y evita perder conversiones
  • Descubre cómo diseñar un libro | ARIES Grupo de Comunicación en Tips para crear el pdf perfecto para mandar a imprenta

Archivos

  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018

Categorías

  • Calidad
  • Clientes
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Empresa
  • Gestión
  • Image
  • Impresión
  • Marketing Digital
  • Marketing Experiencial
  • packaging
  • Trabajos
  • Uncategorized
  • Video

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org
New Entries

Nuestras Redes Sociales

Síguenos en Instagram

BLOG

  • La importancia del packaging para la estrategia de ventas 19/02/2019
  • Todo lo que no sabías sobre el troquelado 14/02/2019
  • Adaptarse o morir, cómo sobrevivir a la era digital 12/02/2019

CONTACTO

Teléfono
916 918 610

Dirección
Calle Coto de Doñana, 9
28320 Pinto, Madrid

Horario
Lunes a viernes: 9:00AM a 19:00PM

Aries Grupo de Comunicación - © 2018
Aviso Legal

Política de Privacidad y Cookies