El trabajo a distancia es ya una realidad ineludible. En tiempos de Covid y macro-nevadas el teletrabajo y liderazgo van de la mano más que nunca. Y es que en esta nueva era el trabajo a distancia se convierte en el principal protagonista en prácticamente la totalidad de organizaciones. Convivir con él y ser consciente de cómo sacarle el máximo beneficio es clave para sobrevivir con éxito a esta nueva era en el ámbito laboral. Veamos con más detalle cómo puedes liderar a distancia con éxito.
Contar con la imagen de algunos infuencers que aparecen en diversos canales digitales, sin duda, es una buena idea si pretendes aspirar a conseguir notoriedad, fidelidad de clientes y aumento del número de seguidores en las diferentes redes sociales que existen actualmente. Sin embargo, ¿cuándo es conveniente utilizar este tipo de campañas?
La impresión de un texto ha de basarse en tres pilares fundamentales: funcionalidad, precio y estética. Aunando estos tres factores conseguirás un resultado final de calidad. Pero, para ello, necesitas conocer bien las características del papel, que tendrá una influencia directa en cómo se vean los trabajos. Generalmente, los papeles más empleados son offset y estucado, adaptándose cada uno de ellos a diferentes necesidades. Continuar leyendo
La batalla storytelling versus storydoing parece que va dejando un claro ganador. El storytelling tuvo su momento de gloria hasta no hace tanto, pero poco a poco ha ido perdiendo peso. Por su parte, el storydoing y el storyscaping van escalando posiciones.
Entre tanto anglicismo es normal que te pierdas, así que no dejes de leer esta entrada para conocerlos. Continuar leyendo
La newsletter de empresa tiene un gran peso en la comunicación interna. Tus empleados son uno de tus principales públicos objetivo, aunque no tengas la intención de venderles nada. Enviar avisos efectivos, mantener alta la moral o consolidar la cultura de la empresa son objetivos que no puedes dejar de lado. ¿Cómo te ayuda una newsletter?
Continuar leyendo
El inbound marketing consiste, básicamente, en crear una campaña específica para el cliente potencial de un negocio. Su aplicación te permitirá convertir cada propuesta en una llena de valor, consiguiendo así que el comprador no la entienda como una propuesta agresiva, sino casi como una oportunidad única que encaja a la perfección con lo que buscaba. Descubre las ventajas principales de esta alternativa. Continuar leyendo
¿Cómo puedes definir correctamente al público objetivo de tu negocio? La respuesta a esta pregunta te puede ayudar a aumentar tus beneficios fácilmente, pero ¿por qué es tan complicado acertar a la hora de crear una ficha de un cliente-tipo?
¿Sabías que el troquelado es una técnica que sirve para crear cortes de forma irregular en un papel? Este proceso se utiliza en publicidad para elaborar piezas que consiguen llamar la atención del consumidor. Continuar leyendo
Cuidamos de nuestros clientes para ayudarles a que se protejan. Porque ellos nos importan.
La comunicación interna y la comunicación externa de una empresa se han convertido en dos pilares fundamentales para mejorar los procesos. Sin embargo, no siempre parecen estar claros los términos de cada una de ellas y tampoco su importancia. Continuar leyendo