Comprometidos con la  
Sostenibilidad 
en cada proyecto

Aries, nuestro compromiso de sostenibilidad

Aries Grupo de Comunicación, manifiesta su compromiso por avanzar en la gestión sostenible de los recursos naturales y luchar contra el Cambio Climático. Una apuesta decidida, para construir productos y servicios de Comunicación Gráfica de mejor calidad y más sostenible, así como la promoción de una actitud medioambientalmente responsable en nuestro entorno de actividad.  

Estos son los cimientos sobre los que se asienta nuestra evolución empresarial; un dinamismo responsable y comprometido con la sociedad actual y las generaciones futuras, basada en la sostenibilidad.

Nuestra actividad está basada en el papel, materia prima respetuosa con el medio ambiente, que se recicla tantas veces como se quiera a través del proceso de extracción de las fibras, el centrifugado y eliminación de las tintas que sobran. En este proceso de reciclaje participan empresas locales que contribuyen a dar al papel una nueva vida. 

Dentro de nuestro plan de gestión de residuos separamos todos los residuos que producimos, ya sean peligrosos o no.

Todos son gestionados por gestores autorizados por la CAM.

  • El 68,81% de los residuos generados han sido reciclados
  • El 11,14% de los residuos han sido sometidos a acciones de valorización distinta al reciclado.
  • Sólo el 20,06% de nuestros residuos han sido eliminados por nuestros gestores.

mediante la colocación de lámparas/plafones LED de bajo consumo, así como de placas solares. 

como cimiento fundamental para mitigar el cambio climático y contribuir en el cumplimiento de los objetivos europeos para 2050.  

adoptando medidas preventivas en las diferentes fases del ciclo de vida de cada campaña, contribuyendo, de una forma proactiva, a que nuestros clientes también cumplan con sus objetivos medioambientales.  

Gestionamos los impactos que la actividad de nuestra empresa genera  sobre nuestros clientes, empleados, socios, comunidades locales, medioambiente y sociedad en general, ya que somos socios de la Red Española del Pacto Mundial, la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial del mundo.

garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, social y medioambiental, a través de un modelo de negocio sostenible a largo plazo, preparado para ofrecer a nuestros clientes soluciones gráficas y digitales con un uso racional de los recursos energéticos.