La impresión digital ha recorrido un largo camino durante los últimos veinte años. Cuyo fundamento son las tecnologías basadas en tóner. Y estas son las punteras en la impresión a demanda.

Sin embargo, a pesar de este éxito, la mayor parte de la impresión comercial se produce aún con prensas offset tradicionales. Esto se debe a que las tecnologías basadas en tóner no consiguen la calidad ni la productividad necesarias.
 
Tecnología inkjet de Fujifilm
 
En los últimos diez años, sin embargo, las tecnologías de deposición inkjet de Fujifilm han evolucionado mucho. Ahora, los cabezales de impresión son capaces, de una sola pasada, depositar la tinta a velocidad y nivel de calidad muy exigentes.
 
Estos cabezales, combinados con sistemas de control sofisticados, tecnologías de tratamiento de tintas y papeles, lideran una revolución en la manera de producir impresión comercial. Así es cómo podemos abordar los rápidos cambios que se están produciendo en el mercado.
 
La evolución de la Jet Press
 
La Jet Press 720S, fue la primera máquina inkjet en formato B2 que dominó el mercado. Se situó desde su origen por delante de la competencia por su productividad y su calidad.
 
Cada vez son más los clientes que reconocen ahora qué se puede lograr con las tecnologías de inyección de tinta.
 
El aumento de trabajos de tirada corta y la incorporación de la Jet Press 750S, era algo enlazado. Esta máquina es capaz de imprimir 3600 hojas por hora. Y una personalización totalmente individual. Lo que nos sitúa ante la máquina perfecta para producir esta clase de encargos.
 
El potencial de la Jet Press 750S para transformar la impresión de tiradas cortas es enorme.
 
¿No sabes qué trabajo se pueden realizar con nuestra nueva incorporación? Descúbrelo en nuestras redes.

Entradas recomendadas