[vc_row][vc_column width=»2/3″][az_special_heading content_heading=»Cetelem y BNP Paribas Cardif: Lo mejor de cada uno»][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]creación de un nuevo seguro de vida[/az_column_text][az_blank_divider][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Solución de Aries»][az_column_text]

Muchas personas tienen en mente una imagen fría de las aseguradoras. Por eso, para diferenciarnos, comenzamos la campaña de lanzamiento del seguro dotándolo de una imagen y un nombre muy cercanos: Seguro Más que Vida.

Además, los clientes nos pusieron un reto: conseguir disminuir el número de personas que no devolvían firmada la documentación necesaria. Para ello creamos una comunicación muy didáctica que reforzara la importancia de que lo hicieran.

Tras el éxito de la creación de este producto, comenzamos a crear seguridad en otros ámbitos: Seguro como en Casa, Plan Salud a Medida, Kilómetros de Vida…

[/az_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][az_gallery_images images_gallery=»1887,1888,1889″][/vc_column][/vc_row]

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *