[vc_row][vc_column width=»2/3″][az_special_heading content_heading=»WELEDA: Una campaña muy natural»][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]branding y testing de Skin Food[/az_column_text][az_blank_divider][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Solución de Aries»][az_column_text]
Sabemos que a la hora de testear un producto se consigue un mejor posicionamiento en la mente del consumidor si la prueba se hace en un entorno ocioso. Por ello, buscamos un lugar afín al target (en contacto con la naturaleza y en un ambiente de bienestar) para introducir el nuevo Skin Food..
Creamos un welcome pack y lo dejamos en las habitaciones de los hoteles adheridos al Club Rusticae. Desde ahí, animamos a los usuarios a conocer todas sus propiedades bajo el claim “El cuidado Weleda al alcance de un click”.
Por último, hicimos un gran despliegue de medios (prensa, radio, web…) para comunicar la llegada de este nuevo producto.
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