Visita nuestra nueva tienda online
Buscar Aries

Proyecto UniON

Nuevos hábitos de consumo relacionados con nuevos entornos y tecnologías, cambio en los canales de comunicación, inestabilidad y desconfianza socioeconómica…  Estos factores provocaron nuestra evolución hacia un nuevo modelo de negocio de las artes gráficas y nos permitió adaptarnos a los nuevos tiempos.

 

Fue así como nació nuestro Proyecto UniON: un plan de activación empresarial basado en la confianza, en la reintegración de capital humano y en la unión de fuerzas para poder seguir aportando valor a la sociedad.

 

De este modo, hoy podemos mirar el futuro de las artes gráficas como un mañana colaborativo que apuesta por la innovación.

Nuestros socios estratégicos

santher

“La unión de nuestros conocimientos y experiencia en el sector es un gran valor añadido… que nos permite además de dar un servicio de alta calidad, optimizar constantemente estrategias y sistemas de gestión. Asociándolas a los más recientes avances tecnológicos en materia de producción y logística.”

Santos Hernández Director de Gráficas Santher

david-arias-montano

“Sin lugar a dudas, las sinergias generadas por estos modelos de negocio, son la solución adecuada al fortalecimiento del sector. Sin embargo, por encima del ‘acoplamiento’ técnico, jurídico y formal, emerge un término indispensable para la creación y consolidación del proyecto: ‘Confianza’.”

David Vázquez Director de Arias Montano Comunicación

“La política de integración en el sector la veo fundamental y necesaria, porque hay una gran atomización y eso en realidad nos hace daño a todos.”

Eduardo Gallego Gerente de Sidecprint

“Los clientes que han venido nos han felicitado porque creen que hemos dado un paso importante, y además, muy positivo, porque han visto un parque de maquinaria y unos medios de producción muy actualizados, muy al día.”

Eusebio Román Director General de Gráficas Cañizares

“La situación actual nuestra es buenísima. Después de tres años de balance, y de esta unión estratégica con Aries, los resultados han sido buenos, técnicamente hemos conseguido acoplarnos perfectamente y hemos conseguido una mejora de costes.”

Luis Muñoz Director General de Gráficas Imagen
X
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien