En muchas ocasiones al recibir un envío por mensajería desde la imprenta, el artículo llega dañado o con algún desperfecto. Estos pueden suceder durante la manipulación o el transporte.
 
Desde Aries, cuidamos con sumo detalle cada una de nuestras producciones. Así evitamos estos molestos contratiempos. Y nos aseguramos que sean recibidos en perfectas condiciones.
 

Pero antes de llegar al envío se realizan otros procesos, como los que vamos a ver en el post de hoy.
 
En primer lugar, llegan los pedidos a la imprenta, ya sea con el arte final del cliente o de nuestra agencia. En el caso de que no cuente con necesidades específicas, como personalización o una producción de gran formato, nuestro equipo plantea el tipo de impresión. Ya sea offset o digital. En Aries contamos con la tecnología más avanzada, para así ofrecer la máxima calidad en el menor tiempo posible.
 
Todas las máquinas de nuestra imprenta están preparadas para garantizar un trabajo óptimo. Y más aún gracias a nuestra última incorporación, la Jetpress 750S de Fujifilm la máquina digital con mayor calidad que existe, y única en España.
 
Tras la finalización de la impresión se realizan los diferentes tipos de acabados:
  • Troquelados: aportan gran valor añadido en diseño a la pieza. Ya sean gracias a un troquel o con producción láser.
  • Manipulados: montajes, cortes, hendidos, plegados, packagings… Siempre realizados con máximo cuidado.
  • Plastificados: aporta una imagen diferente además de otorgarle mayor vida al producto.
  • Retractilados: empaquetado para facilitar la manipulación de las piezas.
  • Encuadernación: existen multitud de tipos de encuadernación, grapado, espiral, wire’o, rústica, fresado, cola pur…
Al finalizar cualquier proyecto analizamos las necesidades logísticas. Y llevamos a cabo el almacenaje y picking, para que todos los envíos lleguen de forma óptima a sus destinos.
 
Gracias a estas técnicas en Aries, ofrecemos todas las soluciones de impresión que puedas necesitar. ¿Tienes alguna necesidad especial? No dudes en preguntarnos, tenemos muchas posibilidades más.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *