Saint Gobain Cristalería: Reposicionamiento gama de productos Climalit

[vc_row][vc_column width=»2/3″][az_special_heading content_heading=»Saint Gobain Cristalería: Reposicionamiento gama de productos Climalit»][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]

Incrementar las ventas de CLIMALIT, producto con alto valor añadido, a través de un CLAIM que CONECTE con el usuario final apoyándonos en la notoriedad de la marca CLIMALIT.

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SGG CLIMALIT, tu cristal 5 estrellas

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Cetelem y BNP Paribas Cardif: Lo mejor de cada uno

[vc_row][vc_column width=»2/3″][az_special_heading content_heading=»Cetelem y BNP Paribas Cardif: Lo mejor de cada uno»][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]creación de un nuevo seguro de vida[/az_column_text][az_blank_divider][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Solución de Aries»][az_column_text]

Muchas personas tienen en mente una imagen fría de las aseguradoras. Por eso, para diferenciarnos, comenzamos la campaña de lanzamiento del seguro dotándolo de una imagen y un nombre muy cercanos: Seguro Más que Vida.

Además, los clientes nos pusieron un reto: conseguir disminuir el número de personas que no devolvían firmada la documentación necesaria. Para ello creamos una comunicación muy didáctica que reforzara la importancia de que lo hicieran.

Tras el éxito de la creación de este producto, comenzamos a crear seguridad en otros ámbitos: Seguro como en Casa, Plan Salud a Medida, Kilómetros de Vida…

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WELEDA: UNA CAMPAÑA MUY NATURAL

[vc_row][vc_column width=»2/3″][az_special_heading content_heading=»WELEDA: Una campaña muy natural»][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]branding y testing de Skin Food[/az_column_text][az_blank_divider][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Solución de Aries»][az_column_text]

Sabemos que a la hora de testear un producto se consigue un mejor posicionamiento en la mente del consumidor si la prueba se hace en un entorno ocioso. Por ello, buscamos un lugar afín al target (en contacto con la naturaleza y en un ambiente de bienestar) para introducir el nuevo Skin Food..

Creamos un welcome pack y lo dejamos en las habitaciones de los hoteles adheridos al Club Rusticae. Desde ahí, animamos a los usuarios a conocer todas sus propiedades bajo el claim “El cuidado Weleda al alcance de un click”.

Por último, hicimos un gran despliegue de medios (prensa, radio, web…) para comunicar la llegada de este nuevo producto.

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Aries: Innovación Gráfica y mucho más

[vc_row][vc_column][az_single_image image=»1876″ image_alignment=»aligncenter»][az_blank_divider height_value=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»10″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]Aumento de clientes a través de un posicionamiento diferencial[/az_column_text][az_blank_divider height_value=»60″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»10″ content_heading=»Solución de Aries»][az_column_text]

Aries quería obtener nuevos clientes posicionándose como una empresa capaz de ofrecer mucho más que soluciones gráficas. Para ello, decidieron hacer una comunicación a potenciales clientes, personalizada y fuera de lo normal..

Todo giró en torno a un adorable personaje: la abuelita de cada una de las marcas. Ésta enviaba un entrañable marketing directo al responsable de marketing de la empresa, en el que le invitaba a visitar una landing donde le ofrecía consejos para que cuidase bien a su nieto.

¿El resultado? Una auténtica guía de ingredientes y recetas de crossmedia para presentar a modo de anécdota todo lo que en Aries son capaces de ofrecer

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Lanzamiento de MaxWash

[vc_row][vc_column width=»2/3″][az_special_heading content_heading=»Lanzamiento de MaxWash»][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Objetivos»][az_column_text]Lanzamiento de la gama Premium de mantenimiento y cuidado del automóvil.[/az_column_text][az_blank_divider][az_special_heading heading_type=»4″ padding_bottom_heading=»5″ content_heading=»Solución de Aries»][az_column_text]

Con la idea de categorizar la línea de productos en lo más alto de las expectativas del cliente, enfocamos el diseño hacia la elegancia y la sobriedad exquisita, apoyándonos en el concepto de exclusividad que todos tenemos en mente cuando se clasifica un producto con cinco estrellas.

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