El entorno mediático actual esta totalmente influenciado por todos los contenidos de origen digital, éstos se adaptan de manera constante a las diferentes interacciones y plataformas de los usuarios.

Nos encontramos claramente ante el reto de empatizar con el consumidor y atraerlo hacia nuestro productos sin fisuras, con demandas cómo: estar ante ellos en el momento idóneo y una alta exigencia en la calidad de las piezas. Si tenemos esto en cuenta y sobre todo no queremos desperdiciar impresiones, es esencial que adaptemos la creatividad a cada audiencia para que la conexión con el consumidor termine por traducirse en ventas.

Cada vez cobra mayor importancia que tengamos en cuenta que algunos sectores como la automoción, el turismo o los comercios minoristas, están mostrando una clara tendencia hacia creatividades dinámicas, gracias a la gran cantidad de datos que manejan.

Por otro lado, otros sectores que lo están incorporando de una manera más lenta serían los bienes de consumo, el farmacéutico o el financiero, seguramente por una percepción errónea de que se trata de un proceso complejo. Cuándo no sólo no es así, sino que puede ser útil para gran cantidad de campañas.

Es importante que comprendamos que la personalización de creatividades de manera dinámica, permitirá que los consumidores se sientas más identificados, gracias a mensajes que se ajusten en relación a la ubicación geográfica o se modifiquen según los gustos de cada perfil, podrían ser algunos ejemplos. Su facilidad de programación y su flexibilidad de uso, posicionan a esta herramienta como una opción rentable y un tanto indispensable para cualquier empresa que quiera conseguir movilizar a sus consumidores hacia la venta.

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