Los cambios en el mercado cada vez son mayores, las tiradas más cortas y la calidad excepcional. Pero…¿qué ocurre con los servicios de impresión tradicionales u offset?
¿Sabemos realmente cuál es el mejor método para realizar nuestros proyectos? Recientemente explicábamos en un post las diferencias entre offset y digital, y cuál era el ideal para cada caso.
¿Se puede fusionar offset y digital?
Pero como veíamos unas líneas por encima, el mercado no deja de cambiar. Y hemos llegado a un punto donde la línea entre offset y digital es únicamente a nivel industrial. En otras palabras, se acaba de producir una auténtica revolución en la industria gráfica.
Una nueva maquinaria digital capaz de realizar tiradas cortas pero igualando o superando la calidad del offset es ahora una realidad.
Combinar lo mejor en el tratamiento tradicional del papel con las tecnologías inkjet digitales punteras era un paso lógico.
¿Dónde encontramos esto? En la nueva Jet Press 750S. Esta máquina está construida sobre un bastidor de máquina offset. Y presenta un magnífico registro página a página. Que combinado con el sistema de deposición inkjet líder de la industria, es única ofreciendo una calidad de impresión que supera al offset.
Otra ventaja clave de un sistema de manejo del papel offset es que la Jet Press 750S es altamente fiable. Ya que ofrece tiempos de actividad comparables a las de una prensa tradicional.
De esta forma tenemos combinadas: las últimas tecnologías en tintas y cabezales de impresión inkjet, mejoras de software, un régimen de mantenimiento más eficiente y un sistema de secado completamente nuevo…
Ofreciendo como resultado la prensa digital B2 de 4 colores más rápida del mercado. La Jet Press 750S aúna lo mejor de ambas tecnologías.
Lo que nos llevaría a pensar que fusionar la impresión offset y digital ahora es posible.
¿Aún no te hemos convencido? No pasa nada, pregúntanos, estaremos encantados de mostrártelo en directo.