Las tarjetas de visita son un elemento esencial para cualquier empresa y profesional. Con la llegada de las fiestas muchos estaréis pensando en hacer una edición especial navideña. ¡Y es una idea fantástica!

En la publicación de hoy hablaremos sobre los tamaños y medidas de tarjeta más extendido.
 
Tamaños más populares de las tarjetas de visita
 
Las medidas más comunes en tarjetas de visita son las siguientes:
  • 8,5 x 5,5 cm.
  • 9 x 5 cm.
Estas medidas están pensadas para que ocupen poco espacio. Y por ello, tenerlas siempre a manos. El ejemplo mas clásico para guardarlas es la cartera o tarjeteros.
 
Manteniendo este formato es como más cómodas pueden ser almacenadas, pero por supuesto se pueden realizar de muchísimos formatos.
 
Siguiendo el estándar puede haber leves diferencias en el tamaño o en la forma. Además se pueden hacer cantos redondeados. O incluirse un troquel a medida, estampados, barnices… ¡No hay límite para la imaginación!
 
La única premisa: la diferenciación
 
El hecho de que las medidas de las tarjetas respondan a un estándar, no quiere decir que todas sean iguales. ¡Para nada!
 
En relación a esto ¿por qué no hacer una tirada reducida con una temática más navideña? Podrán servir para felicitar las fiestas a nuevos contactos. Sorprendiendo así por la creatividad y versatilidad.
 
Gracias a los avances del mercado las tiradas reducidas no suponen un coste excesivo. Y este sencillo gesto dirá mucho de ti.
 
Olvídate de las aburridas tarjetas de visita blancas sin más información que los datos. ¡Sácales partido! Te sorprenderán los resultados.
¿Habéis tenido oportunidad de ver las de nuestro equipo? Sin duda, existen opciones infinitas. Y tú, ¿por qué estilo te vas a decantar?

Entradas recomendadas