La evolución de las necesidades del mercado obliga a estar siempre en la cresta de la ola de las últimas tecnologías. La impresión digital va ganando terreno al offset por su capacidad de personalización y sus mejoras en calidad.
Por esta razón en Aries Grupo de Comunicación estamos estudiando continuamente el mercado. E incorporamos toda la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Una de nuestras últimas incorporaciones ha sido la Ricoh 9200, que ofrece una calidad excelente. Este modelo crea documentos a todo color de aspecto y textura comparables al offset.
También, incorpora funciones como la unidad de autodiagnóstico de color. Esta unidad da apoyo a la estabilidad y productividad al buscar incoherencias entre la imagen digital y la impresa. Y realiza los ajustes necesarios en caso de que aparezca alguna fluctuación.
Otra gran ventaja de nuestra nueva incorporación es su amplio espectro de color gracias a su nuevo tóners PXP, que en combinación con la tecnología láser, permite producir colores realistas y vivos, con gradaciones suaves.
Todas estas ventajas ofrecen unos resultados comparables al offset, con menos brillos que otras máquinas digitales. Y con todas las posibilidades de las tiradas más cortas y personalizables.
Por otro lado, garantiza un rendimiento fiable las 24 horas y una total combinación con nuestras técnicas de acabado. Así como la incorporación de nuevos materiales de producción, incluído el papel estucado de 470g/m2.
Una de las opciones de acabado que incorpora son el finisher con unidad de grapa, para grapar grupos de hojas, en cabeza o en pie, con grapa en múltiples posiciones. Aunque, también se pueden realizar, de manera independiente con maquinaria específica, gran cantidad formatos de plegado y encuadernado.
En resumidas cuentas, integrar una impresión de alta calidad con acabados óptimos y rápidos, nos permiten conseguir unos resultados únicos.
Si deseas más información sobre las posibilidades de nuestras nuevas incorporaciones no dudes en preguntar en los comentarios. Estaremos encantados de desarrollar publicaciones al respecto.