Seguro que muchos de vosotros os tomaréis septiembre como un nuevo comienzo de año. Y este momento también es una fantástica oportunidad para darle una vuelta a tu tarjeta de visita.

 

En nuestro artículo de hoy os traemos unas que seguramente hayáis visto alguna vez. Algunos medios como: Pinterest, Instagram y Behance están llenos de imágenes de ejemplos. Sin duda, éstas tarjetas de visita llaman mucho la atención, pero seguramente no sepáis cómo se producen.
Tarjeta de visita
 
Pese a que se pueda creer que consiste en un trabajo manual, existe un método muy sencillo para conseguirlas. Tan fácil como un sándwich. Este sándwich cuenta con 3 capas, la cara el dorso y el interior (que aporta el color). La cara y el dorso suelen producirse en un papel de 240g, mientras que el interior asciende a 270g. Con este sándwich obtenemos una tarjeta de visita bastante gruesa y llamativa.
 
Pese a su gran tamaño, estas tarjetas son todo un acierto para llamar la atención. Ya que, en un mundo tan competitivo, necesitamos siempre estar un paso por delante de la competencia. También hay que tener en cuenta que estas tarjetas no son para dejar y que las cojan al pasar. Es importante darles valor, al igual que queremos que la gente aprecie nuestro trabajo.
Además de la imagen llamativa, ¿con qué cualidades cuentan estas tarjetas?
 
  • Gran rigidez, evitan roturas y son más duraderas.
  • No sirven únicamente como tarjeta de visita. También se pueden realizar tarjetones o etiquetas.
  • Posibilidad de cantos al gusto, rector o romos.
  • La parte interna realizarse de gran variedad de colores.
  • Cada tarjeta puede tener un diseño de cara y dorso diferente. ¡Viva la personalización individual!

Sin duda, pueden ser un elemento clave para cerrar un evento o reunión con éxito. Ya que, además de añadir valor de marca y nuestros datos de contacto, mostrarán una imagen altamente profesional.
 
Incluso, gracias a su originalidad, son una fantástica herramienta para dar pie a una conversación. ¡Nunca pasan desapercibidas!
 

¿Te gustaría que tu marca llamase la atención? ¿Deseas ser un especialista en comunicación y conseguir tus objetivos con éxito? Pregúntanos y confía en nuestra experiencia.
 
 

Entradas recomendadas