
Ciclo de vida del producto: qué es y por qué es importante
Todo lo que se compra nace, se populariza, se asienta en el mercado, pierde cuota de ventas y desaparece. Este es un ejemplo del ciclo
Todo lo que se compra nace, se populariza, se asienta en el mercado, pierde cuota de ventas y desaparece. Este es un ejemplo del ciclo
Seguro que ya has oído hablar sobre el cartón reciclado y sus ventajas para el medio ambiente. Dejando de lado los beneficios relacionados con el
La Noche de Brujas se ha convertido en un atractivo comercial en las empresas, y no solo para las que venden dulces y disfraces. Es
Si estás cansado de los anuncios de siempre y quieres ir más allá, prueba con las pantallas de publicidad PLV. Es una opción dinámica y
Una de las campañas comerciales más importantes para los escaparates es la vuelta al cole. Cada año, hay que comprar nuevo material para el curso
Generalmente, diferenciamos entre los negocios físicos y los digitales, con ventajas y desventajas en cada uno. Por suerte, no tienes por qué escoger entre ellos,
¿Sabías que implementar un código QR en tu tienda puede aumentar tus ventas y tu tráfico web? Estos códigos no son nuevos y parecía que
Seguramente hayas visto multitud de espacios decorados con el llamado vinilo al ácido. Estos permiten hacer diseños en cualquier vidrio de manera sencilla y económica,
La importancia de los tonos en la publicidad es vital. Saber cuáles elegir y cómo hacerlo marcarán la diferencia, ya que son otra forma más
Una de las formas más económicas y efectivas de llamar la atención son las banderolas publicitarias. Se ven tanto en el exterior como en el
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.