Código QR en tienda: ¿Por qué deberías implementarlo en tu retail?
¿Sabías que implementar un código QR en tu tienda puede aumentar tus ventas y tu tráfico web? Estos códigos no son nuevos y parecía que
¿Sabías que implementar un código QR en tu tienda puede aumentar tus ventas y tu tráfico web? Estos códigos no son nuevos y parecía que
Seguramente hayas visto multitud de espacios decorados con el llamado vinilo al ácido. Estos permiten hacer diseños en cualquier vidrio de manera sencilla y económica,
La importancia de los tonos en la publicidad es vital. Saber cuáles elegir y cómo hacerlo marcarán la diferencia, ya que son otra forma más
Una de las formas más económicas y efectivas de llamar la atención son las banderolas publicitarias. Se ven tanto en el exterior como en el
Dípticos publicitarios: qué son y cómo sacarles partido Si estás en el mundo publicitario, seguramente hayas oído hablar sobre los dípticos. Son un formato impreso
Uno de los colores primarios es el amarillo, siendo un tono luminoso y muy popular en campañas de marketing. Es común verlo para resaltar ofertas
Uno de los mejores materiales de promoción es el llamado cartón pluma. Como su nombre indica, es ligero, pero también es resistente, rígido y fácil
Hoy en día, hay diferentes formas de marketing para llegar al máximo número de clientes. De hecho, todo empieza en el mismo comercio, haciéndose mediante
Desde que llegó a nuestras vidas, la publicidad ha avanzado y tomado diferentes formas. Es indudable la evolución del marketing que se ha vivido desde
Hoy en día, cada marca se asocia a símbolos y también a diferentes tonos cromáticos. No es casualidad, ya que los colores en la publicidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna “finalidad”. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.