Colores en la publicidad: ¿Cómo impulsan el éxito en el punto de venta?
Hoy en día, cada marca se asocia a símbolos y también a diferentes tonos cromáticos. No es casualidad, ya que los colores en la publicidad
Hoy en día, cada marca se asocia a símbolos y también a diferentes tonos cromáticos. No es casualidad, ya que los colores en la publicidad
Los expositores para tienda son fundamentales en la publicidad en el punto de venta. Este mobiliario no solo sirve para colocar los productos de forma
Dentro de la publicidad en el punto de venta, los expositores de producto son un elemento clave para publicitar lo que se quiera vender. Bien
Una de las estrategias comerciales más conocidas es el tótem publicitario, un soporte que seguramente hayas visto en muchas ocasiones. Si se usan bien, pueden
Aunque hoy en día esté todo en internet, seguimos saliendo a la calle a diario. Al hacerlo, nos fijamos en los diferentes letreros de publicidad,
Si vas a acudir a algún evento o convención, debes preparar un buen stand de feria. Estos lugares atraen a cientos de visitantes, los cuales
Seguramente hayas escuchado hablar de la encuadernación rústica. Se trata de uno de los métodos más económicos para editar un libro, haciendo que sea más
Una vez pasado el invierno, llega el cambio de estación, acompañado con alegría y color. Como dice el dicho, la sangre altera, y eso incluye
Nos gusta leer y por ello esperamos con ansias el 23 de abril. En esta fecha, las editoriales, librerías, stands y otros negocios relacionados con
Saber exponer tus productos en el punto de venta es vital para conseguir más beneficios. Lo que vendas debe destacar y lucir genial dentro de
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.