
PLV temporal: ¿Mejor que permanente? Analizamos sus características
Es habitual que las marcas utilicen expositores de cara a promocionar sus productos en el punto de venta. Seguro que has notado que algunos están

Es habitual que las marcas utilicen expositores de cara a promocionar sus productos en el punto de venta. Seguro que has notado que algunos están

Sin duda alguna, elegir bien el embalaje de sus productos es vital para las marcas, aunque ya no vale con que sea bonito. Hoy en

En estos tiempos que corren, distinguirse de la competencia es imprescindible. Cuando acudes a eventos, haces PLV o presentas un nuevo producto en una feria,

Además de tener el producto perfecto, debes cuidar su modo de presentación, protección y embalado. Para dominarlo, hay que conocer los diferentes tipos de packaging,

Si tienes un local físico, la venta empieza mucho antes de que el cliente entre a la tienda. La primera toma de contacto suele ser

En un mercado cada vez más saturado y competitivo, las marcas buscan constantemente formas de destacarse frente a su competencia. La publicidad en el lugar

La sostenibilidad ya no es una opción, es una necesidad. En un contexto donde los consumidores valoran cada vez más las prácticas responsables, Flexi3D se

En el competitivo mundo del marketing en el punto de venta (PLV), captar la atención de los clientes es crucial. El arte de crear espacios

Si estás buscando dar un golpe de efecto a tu producto, que has hecho con tanto mimo, el packaging premium podría ser para ti. Hoy

Uno de los aspectos más importantes a la hora de proteger, presentar y vender un producto es el packaging. Tener el envase adecuado ayuda a
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.