
Los mejores consejos para hacer publicidad en escaparates
Si tienes un local físico, la venta empieza mucho antes de que el cliente entre a la tienda. La primera toma de contacto suele ser
Si tienes un local físico, la venta empieza mucho antes de que el cliente entre a la tienda. La primera toma de contacto suele ser
En un mercado cada vez más saturado y competitivo, las marcas buscan constantemente formas de destacarse frente a su competencia. La publicidad en el lugar
La sostenibilidad ya no es una opción, es una necesidad. En un contexto donde los consumidores valoran cada vez más las prácticas responsables, Flexi3D se
En el competitivo mundo del marketing en el punto de venta (PLV), captar la atención de los clientes es crucial. El arte de crear espacios
Si estás buscando dar un golpe de efecto a tu producto, que has hecho con tanto mimo, el packaging premium podría ser para ti. Hoy
Uno de los aspectos más importantes a la hora de proteger, presentar y vender un producto es el packaging. Tener el envase adecuado ayuda a
Hoy en día, tenemos multitud de empresas, todas ellas con productos de alta calidad. ¿Cómo podemos destacar ante tanta competencia? Una de las mejores formas
Uno de los elementos más importantes si quieres aumentar las ganancias es la publicidad en el punto de venta. Consiste en promocionar ciertos productos y
Hoy en día, la atención al detalle en tu producto es vital de cara a fidelizar clientes. Un envoltorio bonito importa igual que la funcionalidad,
Con tanta competencia en el mercado, no solo hay que cuidar la calidad del producto. Es necesario innovar también en otros aspectos, incluyendo el embalaje
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna «finalidad». Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.